odontóloga Lauriet Abreu

Odontólogo – Implantología

Od. Lauriet Abreu

Odontóloga UCV. Maestría en Implantes Dentales USM (en curso). Especialista en Implantología Dental. Sigue rigurosos estándares. Profesional de la odontología en constante actualización. Lidera a un equipo transdisciplinario para abordar cada caso. Cuenta con equipos, materiales y tecnología de última generación para satisfacer las expectativas de sus pacientes.







Haz una Cita con Lauriet

HORARIO




Comunícate con Lauriet

CONTACTO





A diferencia de otras personas, desde niña me gustaba ir al odontólogo; era una experiencia grata. Provengo de una familia muy ligada a la cultura de salud, mi mamá es Lcda en Enfermería. La sensibilidad y empatía hacia el otro lo heredé de mi padre, quien era médico Psiquiatra

El olor a menta y tener un aliento fresco me transporta a gratos momentos de mi infancia. Cuando voy al odontólogo soy muy exigente: espero que todo huela bien, que no haya olores muy exagerados y que se tomen el tiempo para atenderme. 

Por eso, quiero brindarles a mis pacientes un ambiente y trato de primera, agradable, en un consultorio limpio, prolijo. Me gusta ponerme en los zapatos de mis pacientes, entender sus temores, su estilo de vida y sus expectativas.

Me preocupa hacer sentir bien al paciente y por eso soy sensible ante una persona que presenta molestias que se rehúsa a aceptar una invitación a una comida por pena o dolor causados por una prótesis inadecuada.

Sigo rigurosos estándares de la práctica odontológica. Maestría en Odontología mención implantes dentales. Profesional de la odontología en constante actualización. Lidero a un equipo transdisciplinario para abordar cada caso y   empleo equipos de última generación para satisfacer las expectativas de mis pacientes.

Incluso que no haya olores muy exagerados como los de los ambientadores. Ni el olor típico de eugenol y formocresol. Por eso quiero brindarles a mis pacientes un ambiente y trato de primera, agradable, en un consultorio limpio, prolijo, sin olor alguno.

Me gusta ponerme en los zapatos de mis pacientes, entender sus temores, su estilo de vida y sus expectativas en cuanto a su salud bucal y sus dientes. Me preocupa hacer sentir bien al paciente y por eso soy sensible ante una persona que presenta molestias al comer, que se rehúsa a aceptar una invitación a una comida por pena o dolor causados por una prótesis inadecuada.

Mi pasión por la implantología 

Para mí la odontología es más que dientes, es parte de la salud de mis pacientes. Mi intención es mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que presentan perdida de uno o varios dientes. Quiero que mis pacientes sonrían con confianza y que puedan comer, masticar, con seguridad, al tener una prótesis que brinde lo que yo denomino Equilibrio Bucal, es decir que sea  funcional y estética 

Por eso, mi pasión es la Implantología Dental, especialidad odontológica que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por implantes dentales que son colocados en el hueso maxilar o mandíbula.

Un implante dental es una extensión de la prótesis dental de titanio que, gracias a la biocompatibilidad lograda a través de un tratamiento especial al que ha sido sometido, tiene la facultad de integrarse perfectamente a los componentes óseos correspondientes.

Uno de los aspectos más importantes de los implantes es que éstos estimulan el tejido óseo para que no se siga perdiendo y ayuda en el soporte de las prótesis, sobre todo en pacientes que no tienen dientes. Es un tratamiento más longevo y que ayuda a retener y soportar las prótesis. 

Invito a mis pacientes a vivir a plenitud, con equilibrio bucal, un balance entre lo estético y lo funcional. 


La mejor referencia

LO QUE DICEN MIS PACIENTES



Lauriet es muy empática. Comprendió mis inquietudes y me orientó para que tomara la mejor decisión con respecto a mi tratamiento. Cuando estoy en sus manos, sé que puedo relajarme porque es toda una profesional. Soy muy exigente y detallista, por eso me atiendo con la mejor.


GINA ROJAS


foto yilu peña

Para mí, como paciente, es muy gratificante escuchar a la Dra. Lauriet, debido a que ella explica el diagnóstico y tratamiento con detalle. Es muy profesional y eso me llena de seguridad. El resultado de su trabajo es maravilloso.


YILU PEÑA



Lauriet es muy buena profesional. Posee un alto nivel de responsabilidad y sobre todo ética. Sus técnicas de diseño de Prótesis sobre Implantes Dentales alcanzan niveles de excelencia.


Ma. DEL PILAR RIOS







Siempre disponibles

¡Pida una cita ahora!

Sonreír con confianza sí es posible. Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia y preparación profesional en Implantes Dentales y Odontología General.


CONTACTO EMERGENCIA

contacto@odontolauriet.com



CONSULTORIO

+ 58-424-2323234



Síguenos

Nuestras Redes

Sigue nuestras novedades y encuentra información de valor sobre nuestros novedosos tratamientos.



Copyright by Lauriet Abreu 2020. Todos los derechos reservados.